viernes, 21 de mayo de 2010

EDUCACIÓN Evaluación Docentes Cambio Condición Interino Ordinario

GACETA OFICIAL: # 39.428 del 20 de mayo de 2010 
ENTE EMISOR: MPP de Educación
NORMA: Resoluciones (1) Nº 020 y (2) Nº 021 de fecha 19 de mayo de 2010 
OBJETO/TÍTULO: (1) Se crea el Sistema de Selección para la Evaluación del Desempeño Docente del Profesional de la Docencia o en área distintas a la docencia para el Ingreso a la carrera docente, constituido por el Consejo Escolar, Consejo Zonal y Consejo Nacional y (2) Se otorga el carácter de ordinario al profesional de la docencia o en áreas distintas a la docencia, que en condición de interino o interina en el ejercicio de su profesión se haya desempeñado en los niveles y modalidades del subsistema de educación básica, en un cargo vacante absoluta durante por lo menos un año, hayan cumplido las metas públicas y los requisitos establecidos en la Resolución
VIGENCIA: (1) y (2) A partir de su publicación en GO hasta el 31 de diciembre de 2010

6 comentarios:

  1. muy bien por este portal. Me gustaria que me enviaran una copia de esta resolucion a mi correo mele_cio5@hotmail.com para restregarselo a mi directora que dice que no entro en la evaluación porque debo tener mas de 3 años de servicio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por este logro, tengo casi 6 años de servicio y me han movido de insttitucion para darme titularida hace 4 áños y es hasta ahora que veo cerca que se haga relidad, hay que meterle la lupa a muchos directores abusadores y faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  3. necesito ayuda no quieren evaluarme en el plantel donde laboro

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber las condicones para la evaluacion para un docente que esta en el permiso de pre y post

    ResponderEliminar
  5. FUI EVALUADA BAJO RENSILLAS PERSONALES Y MI EVALUACION NO ME DIO PUNTAJE SATISFACORIO ADEMAS QUIEN ME EVALUO ES INTERINA IGUAL QUE YO, PARA EL MOMENTO DE LA EVALUACION ESTABA DE PERMISO PRE Y POST NATAL

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Profesora de secundaria con mas de un año contratada y tambien me dicen que no debo ser evaluda, por que ellos alegan que es a lic en educacion pero con especialidad y a maestros de aula no entiendo!

    ResponderEliminar