martes, 3 de agosto de 2010

LABORAL Convocatoria Discusión Contrato Colectivo Panaderías Similares Distrito Capital Estado Miranda

GACETA OFICIAL: # 39.478 del 2 de agosto de 2010 
ENTE EMISOR: MPP del Trabajo y Seguridad Social
NORMA: Resolución Nº 7120 del 28 de julio de 2010 
OBJETO/TÍTULO: Convocatoria a las empresas ubicadas en el Distrito Capital y Estado Miranda para la discusión de Convención Colectiva de Trabajo que laboran en las áreas de Panaderías, Pastelerías, Rosticerías, Biscocherías, Pizzerías, Fábricas de Empanadas y Pasteles de Harina, Galleterías, Fábrica de Tequeños, Panificadoras, Bombonerías, Similares y Conexos 
VIGENCIA: A partir de su publicación en la GO

7 comentarios:

  1. los portugueses dueños de panaderias en los Teques y San Pedro de los altos pagan un sueldo semanal a veces de acuerdo con el estatus de panadero o pastelero pero le hacen firmar el sueldo como sueldo minimo semanal eso es una estafa a la nacion porque a si evaden al fisco y al profesional ya que al pagar las prestaciones y utilidades las pagan como sueldo minimo esto se debe investigar

    ResponderEliminar
  2. SI DE ESO TENGO CONSTANCIA A MI ME LO HAN HECHO SOBRE TODO EN LA PANADERIA PIRES PAN DE SAN PEDRO DE LOS ALTOS, OJALA QUE ALGUN DIA NOSOTROS LOS TRABAJADORES TENGAMOS JUSTICIA EN ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
  3. yoooooooooooo apoyo a quien haga algo al respecto UN PANADERO

    ResponderEliminar
  4. buenas noches,
    yo trabaje en la administracion de una panaderia y eso es cierto, existe una nomina paralela.
    Una con lo que cobras y otra con la que firmas.

    ResponderEliminar
  5. deben discutir el contrato ya . El ministerio debe obligarlos

    ResponderEliminar
  6. que están esperando para discutir el contrato . yo creo que las mafia de la harina les mojo las manos con la bola de billete s

    ResponderEliminar