martes, 17 de agosto de 2010

INSTRUCCIONES Liquidación Bono Soberano Internacional Amortizable 2022

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas 
Oficina Nacional de Crédito Público

Instrucciones para la Liquidación del
Bono Soberano Internacional Amortizable 2022

En relación a la emisión del Bono Soberano Internacional Amortizable 2022 por parte de la República Bolivariana de Venezuela (la “República” o el “Emisor”) con vencimiento en el año 2022 y cupón de 12,75% (el “Bono”), la República, a través del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Credit Suisse Securities (Europe) Limited y Deutsche Bank Securities (los “Agentes Coordinadores”) y Deutsche Bank Trust Company Americas (el “Agente Fiscal”) informan al público inversionista sobre las instrucciones para la liquidación del Bono.

En la Fecha de Liquidación, la cual está prevista para el lunes 23 de agosto de 2010, de acuerdo a la Convocatoria a la Oferta del Bono Soberano Internacional Amortizable 2022 (la “Convocatoria”), el Agente Fiscal entregará el Bono a las instituciones que sean participantes directos en los sistemas de liquidación y traspaso (clearing systems) que se mencionan en el presente anuncio.

La liquidación del Bono se hará a través de un Deposit/Withdrawal At Custodian ("DWAC") (Depósito/Retiro en el Custodio) desde la cuenta del Agente Fiscal. La entrega se efectuará en las cuentas de Depository Trust Company (DTC), Euroclear o Clearstream Luxembourg indicadas por las Entidades en el Formato de Transmisión al Banco Central de Venezuela para la remisión de las Órdenes de Compra.

Las Entidades adjudicadas deberán ingresar las instrucciones de DWAC en la Fecha de Liquidación (la instrucción no deberá introducirse antes de la Fecha de Liquidación).

Los códigos CUSIP e ISIN para el Bono serán los siguientes:

Bono Soberano Internacional Amortizable 12.75% con vencimiento en 2022:
CUSIP: P17625AC1; ISIN: USP17625AC16

La información de contacto del Agente Fiscal es la siguiente:
La-Tara Washington
DB Services Tennessee como agente de Deutsche Bank Trust Company Americas
Tel +1-615-835-3200

La línea de servicio al cliente de Euroclear es la siguiente:
Tel: +00-322-326-2098

Las fechas valor de las transacciones que serán incluidas son las siguientes:
Fecha de Venta / Fecha Valor: lunes 16 de agosto de 2010
Fecha de la Liquidación: lunes 23 de agosto de 2010

Para aceptar la liquidación del Bono, los participantes directos deberán ingresar instrucciones de la siguiente forma:

Si Usted es un participante directo en el sistema de traspaso DTC: Por favor ingrese instrucciones DWAC de depósito, incluyendo número de cuenta con DTC del participante, CUSIP y cantidad de bonos a ser recibidos del Agente Fiscal. Por favor no combinar las instrucciones.

Si Usted es un participante directo en el sistema de traspaso Euroclear: Por favor ingrese instrucciones DWAC de recepción con el sistema de traspaso Euroclear incluyendo la siguiente información: CUSIP e ISIN, cantidad de Bonos a ser recibidos, el Agente Fiscal del cual se recibirán los Bonos y hacer referencia a su número de participante con Euroclear. Si está enviando instrucciones Euclid, por favor usar el código 62380 en el campo 87c. Por favor no combinar las instrucciones.

Si Usted es un participante directo en el sistema de traspaso Clearstream, Luxembourg: Por favor ingrese instrucciones DWAC de depósito con el sistema de traspaso Clearstream, Luxembourg incluyendo la siguiente información: CUSIP e ISIN, cantidad de Bonos a ser recibidos, el Agente Fiscal del cual se recibirán los Bonos y hacer referencia a su número de participante con Clearstream, Luxembourg. Por favor no combinar las instrucciones.

Si Usted no es un participante directo en ningún sistema de traspaso (DTC, Euroclear o Clearstream, Luxembourg): Por favor provea estas instrucciones a la institución que presta el servicio de custodio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
República Bolivariana de Venezuela
Credit Suisse Securities (Europe) Limited
Deutsche Bank Securities
Deutsche Bank Trust Company Americas

obtenido de la página web del banco central de venezuela

1 comentario:

  1. DEBIERAN MAS BIEN SACAR UNAS INSTRUCCIONES PARA EL MANEJO DE CADAVERES EN LA MORGUE...

    ResponderEliminar