viernes, 17 de diciembre de 2010

JUNTA ADMINISTRADORA Temporal Empresa Alentuy CA

GACETA OFICIAL: # 39.575 del 16 de diciembre de 2010 
ENTE EMISOR: MPP de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
NORMA: Resolución Nº 192 del 14 de diciembre de 2010 
OBJETO/TÍTULO: Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la sociedad mercantil ALENTUY C.A.
VIGENCIA:  A partir de su publicación en GO 
NOTA: Los miembros son Carlos José Peña Aldazoro  (Presidente), Mirroth Gómez y José Ramón Vargas Suárez

4 comentarios:

  1. Para los rabajadores de la empresa alentuy c.a es importante que esta junta temporal este amparada por una resolucion ministerial y haya sido publicda en G.O, debemos entender que esta junta tendra potestad de tomar las decisiones pertinentes para promover la activacion total de la nueva slentuy rumbo al socialismo

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable todo este proceso porque actualmente lo que se escucha decir nos dejan en la calle la empresa no pudo salir adelante. Nosotros los trabajadores no estabamos capacitado para poder manejar el mercado de esta empresa. Que hacemos ahora que no hay pago ya que no producimos, solo tenemos la instalaciones para hacer ejercicios y juegos deportivos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente actualmente no hay produccción en Alentuy, ni tampoco han reenganchado a nuestros amigos trabajadoresa que fueron despedidos injustificadamente, si ellos dicen que si hay producción deberían entonces propceder al reenganche de casi 90 trabajadores que junto a sus familias estan pasando hambre; ya que vamos para casi 1 año y no han ingresado ningunos de los que fueron despedidos, tenemos ezperanza de que los actuales miembros de la junta interventora si procedan al reenganche de nuestros ompañeros tanto de la empresa Alentuy como de la contratista "Servicios LC del Occidente"

    ResponderEliminar
  4. nosotros los trabajadores de alentuy queremos que el ministro ricardo menedez haga presencia en dicha empresa xq la actual junta se esta portando como si estubieramos en una empresa privada q cada dia le violan los derechos a los trabajadores. y nuestro presidente habla de impulsar un socialismo donde exista la justicia social,derecho labora.

    ResponderEliminar