miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOTA DE PRENSA ASOCIACIÓN BANCARIA DE VENEZUELA

La ABV renueva su portal de Internet
El sitio web de la Asociación Bancaria de Venezuela, www.asobanca.com.ve, se propone aprovechar el potencial productivo y de comunicación de las más avanzadas herramientas web
15/09/2010 ABV - La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) desarrolló y puso a disposición de los usuarios de Internet las nuevas características y funcionalidades su portal digital www.asobanca.com.ve
Este renovado sitio electrónico, que incorpora atractivos elementos de diseño y permite una navegación mucho más amigable, persigue colocar al site de la ABV como punto de referencia al momento de consultar información actualizada sobre la banca venezolana, sus iniciativas gremiales y sus esfuerzos en el área de la responsabilidad social, entre otros.
La página presenta además, en un formato mucho más funcional, algunos de los elementos que la ABV ha ido incorporando progresivamente a su plataforma web, como el acceso al Directorio de Conformación de Cheques y Tarjetas, que desde mayo de este año está disponible únicamente en formato digital para ser descargado desde la página, así como los calendarios bancarios de los años 2010 y 2011.
Entre las novedades que se incorporan a este sitio se encuentra una mayor oferta de informaciones relacionadas con las propias actividades de la ABV, con las instituciones agremiadas y con las noticias del sector bancario que cotidianamente reflejan los medios de comunicación.  Progresivamente, el portal incorporará también materiales educativos y de interés general.
El desarrollo integral de la página también incluyó la creación de una robusta herramienta de Intranet que potenciará el trabajo habitual de la ABV y de sus 25 comités técnicos.
La nueva página www.asobanca.com.ve ha sido desarrollada por la firma Adverweb C.A. una de las más reconocidas en Venezuela y con mayor número de experiencias exitosas en el terreno de la integración de las operaciones de empresas e instituciones con el mundo web.
Contactos:
Telmo Almada                                                                                 
Director de Comunicaciones                                                                                                                             
talmada@asobanca.com.ve/ 0212  9514711    

Danielle Parodi
Gerente de Comunicaciones                                              
danielleparodi@asobanca.com.ve/ 0212  9514711 

No hay comentarios:

Publicar un comentario