viernes, 1 de julio de 2011

PRORROGA Ocupación Empresas Estados Mérida Trujillo Zulia

GACETA OFICIAL: # 39.703 del 28 de junio de 2011 
ENTE EMISOR: MPP de Relaciones Interiores y Justicia 
NORMA: Resolución Nº 154 del 28 de junio de 2011 
OBJETO/TÍTULO: Se prorroga por 90 días contínuos la ocupación temporal y plena administración  de los bienes muebles e inmuebles, activos, bienhechurías y lotes de terreno donde funcionan y están ubicadas las empresas que se mencionan  en resoluciones citadas en la NOTA 1 y en la NOTA 2 de esta ficha 
VIGENCIA: A partir de su publicación en GO 
NOTA 1: La Resolución Nº 92 del 28 de marzo de 2011, publicada en la GO # 39.643 de la misma fecha, en la que se ordenó ocupar a las empresas siguientes son Transporte Dragasur C.A. (Zulia), Servicios Agropecuarios Dragasur C.A. (Zulia), Dragín C.A. (Mérida), Consorcio de Inversiones Nacionales CINCA C.A. (Mérida), Construcciones, Inversiones, Mantenimiento y Canalizaciones CYMCA C.A. (Mérida), Construcciones, Inversiones, Mantenimiento y Canalizaciones CYMCA C.A. (Trujillo) e Inversiones y Construcciones Urdaneta Villafanes Incurvi C.A. (Zulia) 
NOTA 2: La Resolución Nº 94 del 29 de marzo de 2011, publicada en la GO # 39.644 de la misma fecha, en la que se ordenó ocupar a la empresa Dragas del Sur C.A. (Dragasur C.A.) (Zulia)
NOTA 3: El administrador especial de las empresas designado es la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario