viernes, 26 de marzo de 2010

EDUCACIÓN Prohibiciones FIEC-UNESR

GACETA OFICIAL: # 39.394 del 25 de marzo de 2010 
ENTE EMISOR: MPP de Educación Universitaria, antes de Educación Superior 
NORMA: Resolución Nº 205 del 25 de marzo de 2010 
OBJETO/TÍTULO: Se establece la prohibición del cobro o cancelación de dinero y demás aportes, por parte de los estudiantes de los programas de profesionalización, derivados de los convenios corporativos o acuerdos equivalentes (ofertas propias) que viene dictando la Fundación Instituto de Estudios Corporativos Universidad Experimental Simón Rodríguez (FIEC-UNESR). Igualmente está prohibido toda promoción, inscripción o desarrollo académico, de nuevos programas de profesionalización, distintos de los actualmente en su ejecución 
VIGENCIA: A partir de su publicación en GO

23 comentarios:

  1. Bueno, ahora si nos fregamos!!! y quienes estudiamos y estamos en espera de Título? acaso nuestro esfuerzo no valió la pena?. Entonces cuando venga otro gobierno(porque nada es eterno) van a desestimar los graduados de la UBV?. Habrá que vivirlo para contarlo

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, POR ESTE DECRETO, POR QUE, LOS QUE SE DEDICAN A COBRAR A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A ESTA INSTITUCIÓN SE FREGARON...!!!! POBRE PROF NAPOLITANO, SE LE ACABO LA FIESTA QUE TENIA.ACUERDECE FUIMOS UN GRUPO QUE EL AÑO 2009, LE ENTREGAMOS BSF 150,oo Y QUE PARA COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES... Y MIREN LA FECHA Y NOS LLAMO PARA LAS INSCRIPCIONES DEL SEMESTRE DE MARZO 2010...

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo ya que el Prof. Eduardo Napolitano Gutierrez , Mercenario de la educación , coordinador del convenio Moral y Luces San Diego Estado Carabobo, viene realizando este fraudulento cobro desde hace mucho tiempo, a tal punto que con conocimiento de que el convenio no continuaba realizó dicho cobro para un nuevo semestre

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando la Universidad permite que este pillo EDUARDO NAPOLITANO GUTIERREZ continue siendo el coordinador del convenio MORAL Y LUCES en el Estado Carabobo, ya que no solamente cobra por inscripciones sino que tambien cobra por reservar cupos y alterar notas.

    ResponderEliminar
  5. alguien debe hacer algo para frenar esta situacion. El Prof. Eduardo Napolitano Gutierrez debe responder ante las autoridades y nosotros los participantes.

    ResponderEliminar
  6. es verdad que me devuelva mi dinero!!!

    ResponderEliminar
  7. REALMENTE TENEMOS QUE UNIRNOS PORQUE LA LUCHA ES DE TODOS, AL PARECER ESTE SEÑOR HA ESTAFADO A TODO EL ESTUDIANTADO. RECUERDO HABER ASISTIDO A UNA DE SUS FAMOSAS REUNIONES DE INICIO DE SEMESTRE PARA PEDIRNOS DINERO CON EL CUENTO DE QUE ESO ES PARA LA COMUNIDAD Y RESULTA QUE NI BOMBILLOS COMPRA EL MUY VIVO, LOS PIZARRONES EN EL SUELO , LAS MESAS DE LOS PROFESORES DAN PENA, LA SECRETARIA NO TIENE NI DONDE SENTARSE, LAS LAMPARAS EN LA AULAS SON UNA AMENAZA PORQUE CASI SE DESPRENDEN Y EL MUY INDIFERENTE COORDINADOR SIN RESOLVER NADA.
    NO NOS CALEMOS MAS A ESTE SEÑOR
    ENFRENTEMOSLO Y QUE NOS DEVUELVA EL DINERO , PUES A NOSOTROS NO NOS PESA HACER UN APORTE YA QUE NOS BENEFICIAMOS DE LAS INSTALACIONES PERO LO QUE NOS DUELE ES EL DESTINO DE DICHO DINERO , PUES YA TODOS SABEMOS A DONDE FUÉ A PARAR Y A QUIEN BENEFICIÓ.

    ResponderEliminar
  8. alerta alerta.........compañeros estudiantes del convenio moral y luces de carabobo por ningun motivo den colaboración alguna al coordinador del convenio Prof. Eduardo Napolitano que viene con una cotorra a tratar de buscar dinero para poder cumplir con las exigencias de las autoridades del plantel y la comunidad. que saque el dinero en efectivo que nosotros le dimos y que otros compañeros tambien en semestres anteriores y a la fecha no se sabe el uso de dicho dinero. A la institución no ha realizado ningun aporte. multipliquen Bs(fuertes) 150 X NUMERO DE ALUMNOS BUENA CANTIDAD...........

    ResponderEliminar
  9. QUEEEEEEEEEEE horror y con esa cara de yo no fui Que mal te veo NAPOLITANO, todo sale a la luz pública. Mosca porque creo que este señor aun pide dinero, a los incautos que creen que el les vá a conseguir cupo. Que les parece !!!!

    ResponderEliminar
  10. Con que esas tenemos , el que dice ser educador , y resulta ser un vulgar mercader de la educación. Saquen a ese señor del convenio , hasta cuando no los vamos a calar , FUERAAAAAAAAAAAAAA NAPOLITANO y que nos devuelva el dinero. Debemos denunciarlo basta ya. Actuemos , porque si no lo denunciamos el muy pillo continuará con su estafa . FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. que bueno que esto salga a la luz publica, a continuacion les presento una carta que fue enviada al Coordinador Lozada, denunciando a este tipo, porque señor le queda grande:
    Un grupo de alumnos preocupados por el convenio Moral Y Luces en San Diego Estado Carabobo que tiene por coordinador al profesor Eduardo Napolitano presenta las siguientes irregularidades:
    -La universidad usa las instalaciones y no colabora con el mantenimiento mínimo, ha prometido en reiteradas ocasiones una bomba de agua, ventiladores, la impermeabilización pero no cumple alegando que la asociación civil no aparece y todos vemos como al inicio de cada semestre llega el presidente a hablar con el y la escuela ha hecho hasta lo ultimo y con mucha razón para que seamos desalojados de la universidad.
    -Este profesor ha cobrado en efectivo la asociación civil y ha llegado al descaro de mandar a buscar a los salones e incluso llamar los fines de semana a los alumnos que deben para cobrarles.
    -Tiene un video beam para alquilar los alumnos que es de su beneficio personal y le prohíbe la entrada a otras personas que prestan este servicio y les pide que tienen que dejarle por lo menos un servicio a el y además les pide una supuesta colaboración de cinco resmas mensuales de hojas para la fotocopiadora que también le pertenece y nos hace creer que es de la universidad y tenemos que pagar las copias para colaborar con el mantenimiento de las instalaciones.
    -Es grosero y déspota con los alumnos y además existen alumnos que nunca vienen a clases incluyendo al presidente de la asociación civil y estos avanzan cada semestre, ¿será que la universidad tiene sistema de educación a distancia y no nos hemos enterado? ò ¿el nivel de corrupción ya no se puede ocultar?.
    -La señora de limpieza tiene una enfermedad grave y fue operada de un tumor en el cerebro y este profesos fue capaz de firmar por ella la renuncia y la envió a Caracas, siendo este un acto además de un acto inhumano, ilegal.
    Esperamos que todas estas denuncia sean investigadas ya que no somos capaces de hablar libremente porque sabemos que este profesor ha modificado notas ya que tiene acceso al sistema y no queremos ser perjudicados por este señor que ha mostrado pobreza en valores y ética.

    ResponderEliminar
  12. El despota y corrupto del cordinador Eduardo Napolitano Gutierrez, como bien sabe son sus ultimos días en la universidad, se atrevio a firmar (a espaldas de la comunidad estudiantil del convenio)un acta al concejo comunal y la dirección del plantel donde operamos, en la cual vamos a cesar actividades el dia 20 de junio de 2010 y no se nos permitira el acceso a las aulas, compañeros que lo abordaron y preguntaron sobre el tema fueron insultados y amenazados por este tipo, donde descaradamente les manifesto que el tiene maneras para retrazar hasta mas de un año las graduaciones, hasta cuando este individuo va a seguir agrediendo a los participantes del convenio? exortamos a las autoridades de la UNESR a investigar y auditar al coordinador Eduardo Napolitano Gutierrez, ya basta de tanto abuso!

    ResponderEliminar
  13. Amigos todos de la UNESR convenio Moral y Luces un llamado a la reflexión, analicemos hasta donde podemos llegar legalmente por esta vía y tomemos una decisión al respecto, pidamos una reunión con el coordinados LOZADA y hagamos una denuncia formal.No mas escritos virtuales bajo la esperanza de que resolveremos por aca el problema porque esto no prueba nada. Reunamonos y hagamos una denuncia escrita a través de una carta firmada por todos los que nos sentimos afectados, ya que es bastante lamentable la no continuidad del convenio ya que muchos de nosotros somos padres y madres de familia, personas serias, trabajadoras y en su mayoría de escasos recursos, que hacemos un esfuerzo de manera honesta por obtener un titulo y que de manera incauta hemos sido descaradamente estafados por el inescrupuloso Napolitano. Este señor si asi mal se puede llamar no tiene el mas minimo principio de educación ética y moral que debe tener un representante de la EDUCACION
    Para que revisen sus funciones 1.) Cobrar cobrar y cobrar.2.) Ofrecerles cupo a los nuevos aspirantes para poderlos enamorar y suasssss quitarles el dinero ( ojo la UNERS no reserva cupos , simplemente con los requisitos en regla te aceptan claro está cierto número de alumnos )
    3.) maltratar a los alumnos cada vez que van a su oficina 4.) Despotrica a mas no poder de los docentes a los cuales por su forma de expresarse ve como enemigos, jamas como su equipo de trabajo. Todo el tiempo se vuelve un papelon con lo de las notas y el jamas sabe nada , todo es por culpa de tal o cual profesor, y para que sepan los docentes nos enseñan en algunos casos sus planillas firmadas por el como constancia de que ya han sido entregadas .
    4.) Modificar las planillas de los docentes que se las dejan aplicar,cargando notas aprobatorias a alumnos que jamas van a clase. Sabemos que muchos de los docentes estan pilas y revisan sus notas constantemente porque este sinverguenza tiene clave para entrar en la pagina y modificar las notas a su antojo ( seguro esto no es de gratis)
    5.) su función mas importante buscar nuevos incautos para cada nuevo semestre , con una famosa reunión que hace donde ni por el carrizo le interesa que esten , ni alumnos viejos ni docentes
    Estoy casi bajo la sospecha de que a este señor se le empezó a enredar el papelón cuando se trajo al convenio profesores del anterior convenio LAPSI, ya que no es por nada pero estos son unos garantes del proceso Educativo, muy bien preparados y exigentes en algunos casos , altamente conocedores del proceso educativo con calidad

    ResponderEliminar
  14. Lo único que no prohibieron fue el despido del personal que trabaja para ustedes, más de 700 trabajadores de la unesr serán liquidados a partir del 31 de mayo.

    ResponderEliminar
  15. OJO OJO OJO PILAS TODOS EL INESCRUPULOSO NAPOLITANO ESTÁ AÚN CAPTANDO INCAUTOS EN LA PROPIA SEDE DEL CONVENIO MORAL Y LUCES """"" BASTA YA """ HASTA CUANDO NO LAS VAMOS A CALAR , SI NOSOTROS CAIMOS POR QUE RAZÓN VAMOS A ASEGUIR PERMITIENDO ESTO , PONGAMONOS TODOS COMO GUARDIANES CADA VEZ QUE VEAMOS A ALGUIEN EXTRAÑO AL CONVENIO PARA PREVENIRLO DE ESTE PILLO MAL NACIDO , ES MAS ENFRENTEMOSLO JUNTO CON EL OTRO CORDINADOR ..... BAASSSSSSTAAAAA YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Por Favor.. fui participante Lapsi Valencia 2do. 2008 en UE Santiago Marino en San diego.. Alguien me puede dar correo del Prof. Lozada. El mio mera_1305@hotmail.com o telef. donde pueda comunicarme con el o secretaria?

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. jesuslozada2512@hotmail.com correo de lozada a ver si te responde porque a mi y a otros compañeros no nos responde suerte!

    ResponderEliminar
  18. Buena suerte a los que le van a escribir al "COORDINADOR" Lozada porque ese señor lo menos que hace es ejercer su función de coordinador, es más muchos lo conocemos de nombre pero salvo el día que hizo la dizque reunión en el patio de la escuela para darnos sopotocientos mil correos y teléfonos para que resolviéramos nuestro problema, mas nunca se le vio la cara. Ese si tiene tremendo cargo cobrando sin trabajar. Como creen esas personas que respetan un proceso educativo, yo creo que no es precisamente dándole la espalda a sus representados OIGASE bien REPRESENTADOS porque entre sus funciones está el dar respuesta precisa a los problemas de su personal subalterno (Profesores, coordinadores de convenios, docentes) y además los alumnos de todos modos intenten, porque pueda ser que después de haber sido ratificado en su cargo reaccione y empiece a cumplir con su trabajo. SUERTE

    ResponderEliminar
  19. HOLA YO ME ESTOY GRADUANDO TSU EN EL IUTEPI, ME INFORMARON Q EXISTE UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ EN UNA SEDE NUEVA EN SAN DIEGO, POR FAVOR ESTOY INTERESADA EN SACAR MI LIC. ALLÍ, QUE DEBO HACER? ALGUN TLF CONTACTO? REQUISITOS? DIRECCION EXACTA?
    POR FA SE LOS AGRADEZCO

    ResponderEliminar
  20. Ojo niiiii se te ocurra , eso ya ni funciona si antes era un desastre ahora es peor, alli da clase hasta el que barre y nadie sabe nada , la nueva disque cordinadora no tiene gerencia ni seriedad, asi que ponganse pilas

    ResponderEliminar
  21. ME INFORMARON Q EXISTE UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ EN UNA SEDE NUEVA EN SAN DIEGO, POR FAVOR ESTOY INTERESADA EN SACAR MI LIC. ALLÍ, QUE DEBO HACER? ALGUN TLF CONTACTO? REQUISITOS? DIRECCION EXACTA?
    POR FA SE LOS AGRADEZCO

    ResponderEliminar
  22. Muchachos, yo estuve en ese convenio estudiando y solo me falta presentar las pasantias y el informe para graduarme, me interesaria saber a donde debo dirigirme para o bien, culminar o bien retirar mis documentos correspondientes como son titulos y demas papeles que la Universidad te exige. les agradeceria me informen a donde debo dirigirme, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown mejor te dirijes directamente a Maracay , porque si eso antes medio funcionaba ahora es un desastre total , ya que la nueva coordinadora no tiene capacidad de gerenciar nada. Las academias , universidades, casas de estudio superior o como las querramos llamar se deben manejar con criterios gerenciales , no como bodegas

      Eliminar